En medio del mediático juicio que se está realizando estos días contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en Nueva York, y que ya ha llegado a la fase de testimonios, una figura ha conseguido destacarse por encima de todas las demás y convertirse en el objetivo de todos los fotógrafos en su llegada al tribunal: Emma Coronel Aispuro, la joven y guapa esposa del supuesto exlíder del cartel de Sinaloa.
La despampanante mexicana ya ha sido comparada con las hermanas Kardashian debido a los atuendos que ha elegido para acudir al juzgado y a la forma en que se presta a sacarse selfies con aquellos ‘admiradores’ que se le acercan. Lo cierto es que ella misma se encarga de cultivar esa especie de halo de celebridad en su cuenta de Instagram, que bien podría confundirse con la de cualquier otra “influence”r de no ser por la puntual foto disparando armas de gran calibre o los videos rodeada de la prensa que adornan su perfil.
En la sección de “Stories” de esa misma cuenta la antigua reina de belleza acaba de anunciar este miércoles su decisión de dar el salto a Twitter, donde ahora se presenta con la siguiente descripción en su biografía: “Solo esta página tengo, las demás son falsas. Muchos me conocen, pero pocos saben quien soy”.
Emma no ha perdido el tiempo a la hora de reiterar en la plataforma de “microblogging” ese compromiso y lealtad incondicional a su marido a la que se mantiene fiel desde que este fuera extraditado por México en enero de 2017 después de escaparse en dos ocasiones de la cárcel.
“Aprendí a sobrevivir a tu ausencia, a ignorar el tiempo y sin embargo te extraño”, reza el primer tuit que ha estrenado ese nuevo desembarco en una red social. “Jamás podría olvidarte, no después de amarte tanto como lo hago”, añade en el siguiente.
Quienes esperara que realizara alguna referencia al proceso legal en que se encuentra inmerso El Chapo, por indirecta que fuera, se llevará una decepción. De hecho, la antigua modelo -madre de gemelas fruto de su matrimonio- se ha negado incluso a escuchar la lista de cargos que pesan contra él durante el juicio y ha sido vista quitándose los audífonos del traductor mientras se enumeraban en la corte federal.
Jamás podría olvidarte, no después de amarte tanto como lo hago.— Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) 22 de noviembre de 2018
Aprendí a sobrevivir a tu ausencia, a ignorar el tiempo y sin embargo te extraño.— Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) 22 de noviembre de 2018
0 comentarios:
Publicar un comentario