Ya va para casi un año que fue detenido en Holanda Rodrigo Aréchiga Gamboa conocido como El Chino Ántrax y quien fuera el fundador de una célula de sicarios denominados Los Ántrax y quienes se encargaban de la seguridad de la familia Zambada.
Sus fiestas y su ultima navidad excéntrica, con conjuntos grupéros en vivo tocando en privado, su ropa de marca en color rojo y lujos a su al rededor y en seguida una fiesta fue al parecer su ultima navidad en compañia de su gente.
La fiesta en compañia de su afamado grupo de sicarios y su mano derecha el Chango Ántrax (6), compartiendo regalos y quien ahora quizá esta al mano del grupo, una de sus únicas entrevistas que brindo en un elegante restaurante llamado el cayenna en Culiacán.
Ahora permanece en prisión en estados unidos.
La policía aduanal holandesa informó que arrestó al sospechoso, de 33 años, el martes después de que arribó al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en un vuelo proveniente de Sudamérica. Las autoridades no revelaron su nombre en cumplimiento de las leyes locales de privacidad, pero dijeron que fue detenido a petición de las autoridades estadounidenses. Aréchiga estaba retenido en una prisión en Holanda, a la espera de ser extraditado.
La embajada de México en Holanda informó que está al tanto de la detención de un ciudadano mexicano y que está dispuesta a ofrecer apoyo consular si él solicita ayuda.
De acuerdo con la prensa local, Aréchiga es también conocido como "El Chino Ántrax", uno de los dos líderes de un grupo de sicarios que se autodenominan los "Ántrax", como la enfermedad mortal.
0 comentarios:
Publicar un comentario