Ciudad Madero Tamaulipas. Dos sujetos que causaron destrozos y amenazaron de muerte en un domicilio de populoso sector, terminaron por arrepentirse de su nefasta acción, pues fueron golpeados por los vecinos del lugar, quienes los entregaron a la policía estatal.
Los detenidos son Eder Domínguez Rincón, de 24 años de edad, habitante de la colonia Sahop, en Ciudad Madero y Rolando González Osejo, de 20 años, residente de la calle Servando Canales,en la colonia Smith de Tampico.
El parte informativo de la policía indicó que la madrugada de ayer, a las 02:00 horas, se recibió el reporte de que en el domicilio de Oliver Gabriel Ávalos Garza, de 29 años de edad, habitante de la calle Guadalupe Posadas, de la colonia Frente Democrático, tenían detenidos a estas dos personas.
Por ello los uniformados se trasladaron al punto y ahí se entrevistaron con Oliver Ávalos, quien les explicó que minutos antes Rolando y Eder habían entrado a su domicilio, causando destrozos y amenazando de muerte a él y a su familia, sin embargo vecinos del sector se percataron de los hechos y se abalanzaron contra ellos, propinándoles tremenda golpiza para después entregarlos a la Policía Estatal Acreditable.
0 comentarios:
Publicar un comentario