Un policía de Monterrey, escolta de Margarita Arellanés, precandidata del PAN a la Gubernatura, fue capturado por su presunta implicación en un secuestro cometido en diciembre.
El detenido, Antonio González Abad "El Mocho", presuntamente formaba parte de una banda de secuestradores de los Zetas en la que están implicados otros tres policías regios que están prófugos y dos de ellos también formaban parte de la escolta de la Alcaldesa, informó una fuente policiaca.
González Abad, según se dijo, fue capturado el martes en Zapopan, Jalisco, por autoridades federales que estaban colaborando con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
El informante señaló que en diciembre los elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros rescataron a una mujer que estaba privada de su libertad.
En el operativo, los elementos capturaron a varios de los implicados, quienes en su confesión delataron a los cuatro policías de Monterrey.
La fuente señaló que los primeros detenidos ya están internados en el Penal del Topo Chico.
Añadió que los tres escoltas de Arellanes y su compañero policía, huyeron del Estado al enterarse de la detención de sus cómplices.
La Procuraduría de Justicia estatal solicitó el apoyo de la Policía Federal, quienes el martes concretó la detención de González Abad.
0 comentarios:
Publicar un comentario