El cantante Alfredo Olivas se recupera en un hospital privado en Estados Unidos, tras ser herido por seis impactos de bala la madrugada del sábado pasado.
Durante una presentación en la ciudad de Parral, Chihuahua. Para ser considerado fuera de peligro, el joven cantautor aún necesita que le retiren un par de balas más de su cuerpo. “Se han dicho tantas cosas y se han especulado más, pero la realidad es que estoy en cama sin movimiento alguno.
Agradezco infinitamente a todos los que se han preocupado y han deseado mi pronta recuperación. Todavía necesito un par de intervenciones, por lo cual les pido me sigan teniendo en sus oraciones. El dolor físico no cesa e intento asimilar esta terrible experiencia.
Voy a necesitar varias terapias para recobrar el movimiento de mis extremidades no sé cuánto tiempo esto va a tardar, ni pienso por el momento regresar a los escenarios es muy prematuro pensar en eso, por ahora mi prioridad y enfoque es recuperarme al cien por ciento”, afirmó Alfredo Olivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario