Según la PGJ, Quevedo Gastélum es considerado un hombre sanguinario y junto con él fueron detenidos sus escoltas: Miguel Ángel Castillo Carrillo –también familiar de los Carrillo Fuentes– y Nelson Quintero González.
Los tres fueron detenidos el lunes pasado, junto con otros cuatro que no han sido identificados, tras una balacera en Culiacán que dejó dos muertos.
El lunes, alrededor de las 15:00 horas, elementos de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes se enfrentaron durante dos horas en la colonia San Carlos, en Culiacán. El tiroteo dejó un saldo de tres muertos y siete detenidos, entre ellos Quevedo Gastélum.
Los ministeriales intentaban rescatar al empresario Ernesto Valdez, quien había sido secuestrado, sin embargo fue asesinado por sus captores.
El procurador negó que haya sido un operativo fallido y detalló que los secuestradores adquirieron equipo de comunicación en Tepic y Guadalajara para realizar sus operaciones ilícitas.
También refirió que tras el operativo decomisaron a los presuntos delincuentes un rifle con aditamento lanzagranadas conocido como Barret, dos pistolas 9 milímetros y otras dos calibre 45.
0 comentarios:
Publicar un comentario