VIDEO: “YO NUNCA PROMETÍ QUE NO IBA A SUBIR LA GASOLINA”: PEÑA NIETO; ESTE VÍDEO LO DESMIENTE

El Joven Daniel Arriaga del Castillo, fue quien le preguntó a Peña Nieto, cuál era la razón por la que rompió su promesa de que no habría más gasolinazos durante su gobierno, a lo que EPN contestó que “él nunca se había comprometido a que el precio de la gasolina no iba a subir”

“Ha habido distorsiones a lo que realmente yo me comprometí en 2015; a inicios de año, justamente dije que se habían acabado los gasolinazos, estos incrementos que mensualmente se daban, y no hubo ningún incremento durante 2015, no hubo gasolinazos”… contestó.

“Pero también debo decir, nunca me comprometí que no fuera a incrementarse la gasolina, a lo que sí me comprometí es que habríamos de tener reducción en las tarifas de luz eléctrica, en las tarifas telefónicas, como ha ocurrido, y recientemente anunciamos reducción, también, en las tarifas del gas LP”

El 1 de Septiembre del 2016 el Gobierno de la república subió a su canal de YouTube la respuesta al joven Daniel Arriaga del Castillo durante las preguntas de los jóvenes a peña Nieto por el 4° Informe de Gobierno.

      
LO QUE ENRIQUE PEÑA NIETO ASEGURO SOBRE EL PRECIO DEL PETROLEO Y EL IMPACTO EN LA ECONOMÍA QUE ESTO PRODUCÍA EN LOS BOLSILLOS DEL MEXICANO.

0 comentarios:

Publicar un comentario