Encuentran calcinada dentro de un auto a jovencita desaparecida

Nuevo Ideal, Durango.- Terrible hallazgo realizaron la mañana de ayer domingo los pobladores de la localidad de Tejamen, en el municipio de Nuevo Ideal, ya que encontraron sin vida y calcinada a una joven de 18 años de edad en el interior de un automóvil. 

Según el reporte de la Fiscalía del Estado, la mujer respondía al nombre de Lizbeth Sánchez Unzueta, quien era vecina de la localidad Miguel Negrete, en el municipio de Nuevo Ideal.

En la información emitida por las autoridades estatales, se supo que fueron los pobladores de la localidad de Tejamen quienes alrededor de las 10:00 horas del domingo dieron parte a las autoridades sobre este hecho.

Al llegar al punto descrito, el personal de la Policía Investigadora de Delitos junto con el ministerio público, confirmaron que en la cajuela de un automóvil Hyundai Verna, modelo 2014, se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual estaba completamente calcinada.


La representación social ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Horas después, los familiares de la víctima se presentaron al Semefo y la identificaron como Lizbeth Sánchez Unzueta, de 18 años, quien tuviera su domicilio en la comunidad de Miguel Negrete, municipio de Nuevo Ideal.

Indicaron que Lizbeth salió de su domicilio desde el pasado viernes 7 de abril y desde esa fecha no sabían nada de ella hasta que acudieron al Semefo a identificarla.

Por el momento las autoridades se encuentran trabajando en el caso ya que se desconoce quién o quienes pudieran haber cometido el atroz crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario