La actriz y cantante Maribel Guardia comunicó una grave noticia que puso muy alerta al mundo del espectáculo y a sus fans.
Pues recientemente un grupo armado de Tamaulipas amenazó a la actriz y al elenco de la obra de teatro Cleopatra metió la pata. Según contó Maribel en Facebook, el camión de la escenografía y utilería de la obra fue secuestrado, y el equipo de la obra recibió amenazas de muerte si se atrevían a presentarse en Reynosa; los delincuentes aseguraron que de hacerlo, atentarían contra sus vidas.
Las víctimas directas de los delincuentes fueron los tramoyistas (encargados de montar la escenografía), a quienes los delincuentes retuvieron y golpearon. Posteriormente, robaron el material de la obra. Cleopatra metió la pata iba a ser presentada este martes en el Teatro Principal del Centro Cultural de Reynosa; sin embargo, ante las amenazas y el robo de su material, el evento fue cancelado.
Maribel Guardia compartió en la red social la manera en que ocurrió todo y se dijo muy asustada por haber sufrido tal episodio:
Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas, no robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país; gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas”.
Según informó El Sol de Tampico, los hombres, quienes presuntamente pertenecen a un grupo de delincuencia organizada, expresaron que no querían que se presentaran en Reynosa, y tras amenazarlos y agredir físicamente a los tramoyistas, liberaron al personal
0 comentarios:
Publicar un comentario