Sorprende reacción de Emma Coronel tras enlistarse crímenes de El Chapo

La esposa de Joaquín Guzmán Loera prefirió no oír las acusaciones, el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán en la corte de Nueva York, Estados Unidos.

Sigue dando de qué hablar y para muestra está una simple acción de su esposa Emma Coronel, quien ha estado presente todos los días que lleva el llamado Juicio del Siglo.  De acuerdo con The New York Post, la mujer del exlíder del Cártel de Sinaloa optó por no escuchar las acusaciones que tiene su marido en las que destaca al menos doce asesinatos.


El rotativo de Estados Unidos detalló que la exreina de belleza de Sinaloa decidió quitarse el auricular de traducción al momento de escuchar la ‘larga e interminable’ lista de acusaciones que tiene El Chapo Guzmán.  No pareció interesarle mucho escuchar la larga lista de cargos contra El Chapo, pues, cuando sucedía, la exreina de belleza se quita los auriculares de su traductor”.

La Silla Rota expuso que al momento en el que los fiscales de la corte de Brooklyn comenzaron a describir las acusaciones en contra de su esposo aún estaba pendiente de la traducción; sin embargo, al momento de ser señalado como el presunto asesino de su propio primo, Emma Coronelse retiró el artefacto del oído.

Medios locales describieron a la sensual esposa de El Chapo Guzmán vestida totalmente de negro, con ligero maquillaje y con lentes oscuros. A pesar de que no ha podido mantener mayor contacto con su marido, a lo largo del juicio ha intercambiado miradas y gestos con Guzmán Loera.

Por otro lado, trascendió que un perro policía olfateó las piernas de Emma Coronel antes de que ingresara a la corte de Booklyn, para evitar alguna ‘sorpresa’.

0 comentarios:

Publicar un comentario