"Por piedad no nos maten"; gritaban sicarios de entre 14 y 20 años a Marinos

"La información la manejaron las autoridades sobre la Hummer. Los chavos se vieron perseguidos por los Marinos y corrieron hacia la calle Bélgica, donde está una salida hacia las brechas que dan hacia los Fresnos, pero los Marinos los rodearon. Los chavos dispararon pero ya estaban rodeados.

Los soldados los mataron adentro pero no eran 2, sino 4, ya que se oyeron los gritos donde pedían piedad. Una camioneta intentó ayudarlos pero llego el helicóptero y corrieron hacia el monte donde disparó muchas ráfagas. Los vecinos conocían a los 4 jóvenes de entre 14 y 20 años.

"Que se los cargue la chingada no que muy ver... para eso los contratan para morir".

"No es piedad... no se trata de eso, porque aunque les dan otra oportunidad no cambian, vuelven a caer en lo mismo una y otra vez... como dicen ellos no tienen piedad. 


Vivo en esa colonia y ellos allí arriba se sentían superiores a nosotros, no podías ni mirarlos porque ya lo veían mal. Así que cada quien es dueño de su propio destino, en mi humilde opinión. Cuando ellos le entran a eso ya saben que es lo que les espera. Se escucha feo, pero así son las cosas, la verdad".

"También deberían de pensar en todos esos chavos que se han llevado en contra de su voluntad, secuestrados y les dan entrenamiento y los obligan a trabajar deshonrradamente".

"Por eso agarran a los "niños" de entre esas edades porque si los agarran los federales no pueden ser juzgados como adultos a pesar de haber matado o plagiado a alguien y salen rápido y así como salen vuelven a lo mismo, como le dijo un militar a mi esposo, yo prefiero matarlos que dejarlos vivos, aunque sean los jefes y den información, porque ya ninguno cambia y lamentablemente ellos ya sabían a lo que le entraban aun cuando fueran según obligados, pero bien contentos que se les ve creyéndose la gran cosa".

"Que se los cargue la chingada a todos, nada de piedad que sufran los perros, primero bien ver... pero a la hora de la hora chillan como las niñas que son, y para los comentarios que dicen que piedad para ellos y que pobresitos no hay más así es como deben de acabar ARRIBA LA MARINA, FUERZAS FEDERALES Y SOLDADOS, simplemente les dan lo que se merecen, y si algún familiar ve estos comentarios lo siento pero ellos de principio sabían que así acabarían y si les duele tanto hubieran tratado de hacer algo para evitar que anduvieran en eso, se lamentan ya cuando es demasiado tarde".

"Fuego contra fuego, no hay de otra, me pregunto si cuando iban a cobrar la "cuota" o levantaban a alguien tenian piedad".

0 comentarios:

Publicar un comentario