"Tus días están contados" Dejan "narcoamenaza" en la reja de entrada, en casa de Maruchi Bravo

La mañana de este domingo, en el domicilio particular de la reconocida Lic. María de Jesús Bravo Pagola (Maruchi para los amigos), fue dejada una nota amenazadora en el enrejado de su puerta, en el Fracc. °Reforma de Veracruz, Ver.

La misma Maruchi comentó a este medio, que por la mañana abandonó su domicilio para realizar sus actividades personales, y a su regreso, *cerca de las 10:00 hrs. se encontró con el papel enganchado en el enrejado de protección del portal para acceder a su casa.

La misma fue escrita en una hoja de papel Bond° en medio pliego, el cual a su vez fue doblado a la mitad, y dejado en el lugar antes mencionado, sin destinatario ni remitente, aunque con el uso de letras que presupondrían se tratara de algún integrante de algún cártel local el autor de la misma, pero solo se reporta el hecho de haber dejado en el domicilio particular de la maestra Maruchi.


La "amenaza" dice al calce: "TUS DIAS EZTAN CONTADOZZZZZ"

Este hecho se hace del conocimiento público a petición de la afectada, quien procederá a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes, para que se proceda contra quien o quienes sean sus autores.

Para los lectores que no conocen a Maruchi Bravo, ella es una de los dos usuarios de redes sociales que fue acusada de terrorismo y sabotaje por el gobierno de Veracruz, y liberada en fechas posteriores en Septiembre del 2011, y animara a los usuarios a que denuncien los actos violentos que ocurren en el estado.

La primera publicación que emitió a su salida en el Facebook "de agradecimiento y ánimos para que todos sigan escribiendo y denunciando" en las redes sociales.

Bravo Pagola, junto con Gilberto Martínez Vera, obtuvo su libertad luego de que el gobierno estatal retiró las acusaciones en su contra por la psicosis que se generó el 25 de agosto, cuando estos usuarios de redes sociales publicaron mensajes donde advertían ataques a escuelas de la ciudad de Veracruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario